• 15 JUN DE 2024

"Siempre los voy a querer": Nicolás Solabarrieta se quebró al enterarse de la reconciliación de sus padres

Nicolás Solabarrieta | Canal 13

En un nuevo capítulo de "Tierra Brava" el joven reaccionó a la noticia de que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estaban arreglando sus conflictos matrimoniales.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava" se vivió un emotivo momento en el que Nicolás Solabarrieta reaccionó  la reconciliación de sus padres

Cabe recordar que hace unos meses se supo que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se encontraban distanciados y que incluso habían estado viviendo en casas separadas.

El sensible momento del reality ocurrio a raíz de una actividad que hizo Sergio Lagos, en donde tuvo a los participantes enfrentándose a frases que han dicho en el pasado a los medios.

La actividad

A Nico lo sorprendieron mostrándole la frase de portada de un diario nacional sobre la reconciliación entre sus padres. El joven, notoriamente emocionado, dijo "se me cerró la garganta", y contó acerca de las dificultades que sus padres han tenido.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA - 2024-01-03T145812.425,
El propósito de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tras un complicado 2023

Los comunicadores demostraron que el amor sigue vive después de dos décadas, dejando atrás los rumores de ruptura.

La reacción de Nicolás Solabarrieta 

"Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión. Siempre los voy a querer y a respetar, pero los problemas de pareja que tengan son cosas de ellos, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyándolos a ambos. Es lindo leerlo y saber que están bien, pero sinceramente no quiero hablar del tema", dijo Nico.

Una vez terminada la actividad, todos consolaron al joven, que se había quebrado al mencionar su situación familiar, y éste le contó a Guarén que, por ser hijo de rostros televisivos, siempre ha tenido que lidiar con el escrutinio público.

"Ellos siempre han sido súper cuidadosos conmigo y mis hermanos, pero nunca vamos a dejar de ser hijos de personajes públicos. Entonces hay que acostumbrarse a leer h..., que te digan h..., que te pregunten h..., desde que tengo uso de razón", le indicó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones