• 14 JUN DE 2024

El propósito de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tras un complicado 2023

IMAGEN LA HORA - 2024-01-03T145812.425 |

Los comunicadores demostraron que el amor sigue vive después de dos décadas, dejando atrás los rumores de ruptura.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta son una de las parejas más estables dentro del medio televisivo con una relación que ya suma más de 25 años.

Pero el año pasado atravesaron una compleja relación, debido a los problemas de salud de Solabarrieta, que estuvo internado en México por cuatro meses.

A su regreso, Fernando se instaló en la casa de sus padres, mientras Vergara se quedó en el hogar familiar, en medio de los rumores de término.


Síguenos en: Google News


Pero el matrimonio se mantuvo fuerte y así lo mostró en redes sociales, donde dejó en claro que este 2024 esperan continuar siendo la pareja de siempre.

Ivette Vergara
"En vías de reconciliación": Aseguran que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta arreglaron sus diferencias

Los comunicadores habrían vuelto a vivir juntos después de dos meses y estarían pasando por un mejor momento.

En el sur

En Puerto Natales, los comunicadores pasaron las fiestas de fin de año y desde allí mandaron un potente mensaje que publicaron en Instagram.

"Vamos por un 2024 lleno de bendiciones...de sueños...de metas...de sentir y entregar lo mejor de cada uno de nosotros", tecleó Ivette acompañado del tema Feel de Robbie Williams.

Ambos se han mantenido al margen de la participación de su retoño, Nicolás Solabarrieta, quien es uno de los participantes más populares de "Tierra Brava".

Nicolás Solabarrieta
"Me meto una...": El video que complica a Nicolás Solabarrieta

En medio de las celebraciones de Año Nuevo, el exfutbolista salió de fiesta con Fabio Agostini, quién realizó una transmisión.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones