• 17 JUN DE 2024

Lisandra Silva desvela intenso carrete post Super Bowl: "Estuvimos bailando al lado de Taylor Swift"

Lisandra Silva | Taylor Swift | Redes sociales

La modelo cubana compartió en el mismo lugar donde se desarrolló la fiesta post Super Bowl en Las Vegas, por lo que estuvo rodeada de grandes estrellas mundiales.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. La influencer cubana Lisandra Silva vivió un fin de semana de ensueño recientemente, el cual de seguro muchos envidiarán.

Esto porque, según lo que ella misma contó, estuvo en la fiesta post Super Bowl, la madrugada de este lunes 12 de febrero, compartiendo con los famosos que se hicieron presentes en el estadio. 

Al respecto, Lisandra subió una historia en la que aparece en el restaurante del hotel que la alojó en Las Vegas, Estados Unidos, contando parte de su noche de fiesta.  

Andrés Caniulef, Redes Sociales
VIDEO| Andrés Caniulef deja boquiabierto a Gonzalo Ramírez con diminuto traje de baño

En pleno despacho para el matinal, el reportero de Mega sacó a relucir una zunga que impactó a todo el panel del programa.

Fiesta con famosos


Síguenos en: Google News


"No tengo palabras para decir lo lindo que fue este viaje. Cada minuto lo disfruté al máximo (...) qué linda experiencia. Jugamos baccarat al lado de Jay Z, se nos cruzó Maluma y estuvimos bailando al lado de Travis (Kelce) y Taylor Swift", aseguró.

Asimismo, celebró haber ganado en el blackjack y haberse quedado, junto a sus amigas, con "el récord de carcajadas en el piso. Qué viaje", manifestó, dando a entender que tuvo un fin de semana de lujo. 

Cabe destacar que una de sus acompañantes en este viaje, según mostró en sus historias, fue la brasileña Julia Fernandes, también exchica reality.