• 24 JUN DE 2024

"Era terrible, asqueroso": Nicolás Solabarrieta confiesa que estuvo al borde de abandonar "Tierra Brava"

Nicolás Solabarrieta | Canal 13

En conversación con Pamela Díaz, en su podcast Sin Editar, el exfutbolista reveló algunos detalles sobre su estadía en el reality de Canal 13.

Nicolás Solabarrieta fue el más reciente invitado de Pamela Díaz a su programa ''Sin Editar''. Allí el exfutbolista se refirió a su paso por Tierra Brava.

En esa línea, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara detalló que, por un momento, se le pasó por la cabeza renunciar al reality de Canal 13, tras una pregunta que le hizo la ''Fiera'' en el podcast.

Pensó en renunciar

A medida que avanzaba la conversación, el exjugador de Palestino declaró que, en cuanto a su renuncia, "nunca lo iba a ejecutar, pero sí. La última semana".

"La presión adentro era terrible, el ambiente era asqueroso la última semana. Cuatro hueones, cada uno más hecho mierda que el otro, sin ya nada para conversar", manifestó.


Síguenos en: Google News


Asimismo, apuntó a Luis Mateucci como uno de los responsables de que pensara en dejar el programa de telerrealidad.

Nico Solabarrieta y Guarén, Redes Sociales
"¿Por qué no dejarlo fluir?": El importante paso de Guarén y Nico Solabarrieta

La pareja que nació en Tierra Brava se encuentra más consolidada que nunca.

"Además, sabes que son tus rivales, así que también hay juegos mentales. Mateucci nos tenía locos a propósito", lanzó Solabarrieta.

Por último, Nico enfatizó en la figura de Mateucci. "El hueón te hacía juegos mentales para desconcentrarte, para cagarte, para sacarte, te lo juro. Y lo hacía bien", expresó entre risas, algo que fue confirmado por la propia Pamela Díaz.