"No podía más": Pangal reveló cómo sobrevivió a las "noches de intimidad" de Oriana y Facundo
El ganador de Ganar o Servir contó una hilarante anécdota relacionada a la intensidad amorosa de sus compañeros de encierro.
La periodista se convirtió en madre recientemente del pequeño Borja, a quien ya le ha dedicado sentidas palabras en redes sociales.
El pasado 2 de febrero en "Tu Día", Priscilla Vargas anunció que el hijo de Soledad Onetto había nacido. Inmediatamente, el estudio se llenó de aplausos por la noticia sobre la llegada al mundo del pequeño Borja.
"Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja", dijo la animadora del matinal de Canal 13, revelando el nombre del bebé.
"Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante. Se adelantó, porque estaba ansioso", agregó, contando que había llegado al mundo el día anterior.
En el día de San Valentín, la propia Soledad Onetto publicó un nuevo registro de su pequeño, para conmemorar la especial fecha y mostrar lo entregada que se encuentra a su maternidad.
"Amor para todos", escribió la periodista junto a un registro en donde se puede ver la mano de Borja, mientras descansa en el pecho de su madre.
Cabe recordar que hace unos días la comunicadora también había compartido una postal de su retoño con un emotivo mensaje.
"¡Viva la vida! Borja, con nuestra canción favorita, te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora, solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores", expresó entonces.
El ganador de Ganar o Servir contó una hilarante anécdota relacionada a la intensidad amorosa de sus compañeros de encierro.
El primer episodio del encierro militar fue un exitazo de audiencia.
Francisca Ayala, esposa de Hotuiti Teao interpuso la denuncia ante la Policía de Investigaciones.