• 14 JUL DE 2024

Soledad Onetto sorprende a las redes sociales con foto de su avanzado embarazo

Soledad Onetto |

La periodista se encuentra bastante activa en sus redes sociales, y esta vez publicó una foto donde demuestra que su guatita ha crecido.

El embarazo de Soledad Onetto a sus 47 años, sin duda sorprendió a muchos, por lo que bastantes cibernautas, están pendientes a cada nuevo detalle de este mágico proceso.

De hecho, recientemente la periodista realizó su tan ansiado baby shower, que se convirtió en uno de los temas más comentados de la jornada en redes sociales.

Y para colocar la guinda en la torta, hoy la comunicadora publicó una foto en Instagram, donde se puede ver el crecimiento de su pancita, postal que sacó aplausos en comentarios.

 -
-

Soledad Onetto y su compromiso con esta fundación


Síguenos en: Google News


El contexto de esta foto, fue el cumplimiento de 25 años de la Fundación Amparo y Justicia, que ayuda a familias que han perdido a un hijo en alguna agresión sexual.

"Algo que partió como una causa personal de @andronicoluksicc terminó siendo la institución que más ha aportado en el acceso a la justicia de familias que han perdido a un hij@ por una agresión sexual con resultado de muerte; y a evitar la re-victimización de niñas, niños y adolescentes. 25 años de trabajo!", comentó en la foto Sole Onetto.

Soledad Onetto junto a su pareja en París
"Mentiría si digo que esto lo planifiqué": Soledad Onetto reveló el sexo de su bebé

La comunicadora que lleva 31 semanas de embarazo contó además cómo ha vivido este especial proceso.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones