• 27 MAY DE 2024

"Pude haber juntado más plata, pero...": "Porotito Verde" reveló que atraviesa delicado momento económico

Porotito Verde | Redes sociales

La bailarina fue invitada al programa de YouTube conducido por Kike Morandé, en donde se refirió a diversos temas.

María José Campos, más conocida como "Porotito Verde", abordó su paso por la televisión y reveló atraviesa por un complejo momento económico.

De acuerdo a la bailarina, no pudo ahorrar tanto dinero como ella hubiese querido durante su juventud debido a una relación sentimental.

En el programa de YouTube de Kike Morandé, el cual lleva por nombre ''Morandé Te Ve'', ''Porotito Verde'' repasó sus años en la televisión y reconoció la buena relación que siempre mantuvo con el animador.   

Fue durante esta conversación que el animador le consultó a Campos sobre cómo manejo el dinero después de su exitoso paso por TV.  

Paty Cofré
Paty Cofré preocupa por su estado de salud: municipio tuvo que suspender show de la humorista

La ex Morandé con Compañía, se encuentra afrontando un difícil momento de salud, que le obligará a reagendar sus compromisos laborales.


Síguenos en: Google News


"¿Juntaste luquitas?", le preguntó, a lo que ella respondió que sí. Sin embargo, María José aclaró que si bien esa "plata" ya no lo tiene físicamente es porque la invirtió en su casa.

"Pude haber juntado mucho más. Tengo la casa, está pagada. Pude haber juntado más plata, pero...", expresó la bailarina.

Sin embargo, la bailarina que hizo famosa la canción ''Mayonesa'' no quiso revelar el nombre de la pareja involucrada ni tampoco las circunstancias del hecho, por lo que finalmente dio por cerrado el tema, agradeciéndole al animador por el cariño que siempre le entregó y su calidad como profesional.