• 23 JUN DE 2024

"Me duele que hablen de él de esa manera": Porotito Verde sale en defensa de Kike Morandé

kike morandé |

El animador ha sido criticado a raíz de su regreso a las comunicaciones, de la mano de su podcast "Morandé Te Vé", el que es transmitido por Youtube.

María José Campos, popularmente conocida como la "Porotito verde", salió en defensa de su ex-jefe Kike Morandé, quien no ha recibido buenos comentarios en redes sociales. Si bien durante los último años Kike Morandé ha sido foco de críticas a raíz del contenido de sus programas, en especial "Morandé con Compañía", el que muchas veces fue catalogado como un programa sexista y que denigraba la imagen de las mujeres.

Y fue con este programa que el popular animador dijo adiós a la televisión, estando alejado de la pantalla chica y de la prensa por años, eso hasta ahora cuando el Kike, regresó con el ícono programa de los 2000 "Morandé con Compañía", pero en formato podcast, bautizándolo como "Morandé Te Vé", el que se emite por Youtube.

Y fue este regreso el que revivieron las críticas para el ex de Cecilia Bolocco, y que María José Campos no ignoró y salió en defensa de Francisco Javier Morandé.


Síguenos en: Google News


Kike Morandé y Álvaro Salas
"Contará cosas que antes no había podido": Kike Morandé debutará con su podcast junto a Álvaro Salas

"Morandé te ve", es el nombre del proyecto que trae de regreso al animador tras varios años alejado de las comunicaciones.

Representa el Chile antiguo

La bailarina, fue invitada al programa de La Red "Caja de Pandora", donde fue consultada sobre las críticas y mensajes negativos que ha recibido Kike Morandé desde su regreso a los medios, a lo que María José, destacó la importancia del animador en la época del "Morandé con Compañía".

"Me parece injusto que Kike Morandé haya oficiado un poco de chivo expiatorio en cierto momento, aun cuando puedo entender lo que él representa, pero yo estuve adentro, y estuve varios años dentro del programa y puedo dar fe, que no es así", sentenció.

Kike Morandé
"Por teléfono": Kike Morandé reveló la abrupta forma en que supo que salía de Mega

El exanimador de "Morandé con Compañía" detalló cómo dejó el canal ubicado en Vicuña Mackenna y aprovechó de hacer una crítica a la TV actual.

Pero su defensa no terminó ahí, ya que Campos apuntó a la importancia del "personaje" de Kike, "para los que no lo conocen, yo creo que fue un chivo expiatorio, porque representaba a ese Chile antiguo, patriarcal, con la cosificación femenina", comentó la icónica bailarina.

Ya para finalizar, Porotito Verde reflexionó sobre la imagen que la gente tiene del comunicador "a mí me duele enormemente que hablen de él de esa manera, porque no puede estar más lejos. Es chucheta, es desordenado, es piropero, hasta ahí te lo concedo, pero no es una persona que falte el respeto", concluyó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones