• 22 ABR DE 2024

"Por teléfono": Kike Morandé reveló la abrupta forma en que supo que salía de Mega

image (49) |

El exanimador de "Morandé con Compañía" detalló cómo dejó el canal ubicado en Vicuña Mackenna y aprovechó de hacer una crítica a la TV actual.

Kike Morandé salió de pantallas en 2021 con el fin de "Morandé con Compañía". Desde entonces mucho se ha especulado con las razones de su abrupta salida de Mega.

Recientemente el comunicador estuvo entrevistado para "Es la hora de tu podcast", donde reveló la verdad sobre cómo fue su salida del canal ubicado en Vicuña Mackenna e hizo un análisis de la TV actual.

Feroz crítica a la TV


Síguenos en: Google News


"El gran problema es que hoy día los programas de televisión no quieren hacer un programa en vivo, ni de harta gente, pura teleserie", partió diciendo el animador, para luego agregar que "la verdad, está como las hue...".

"Antiguamente era entretenido, lo pasábamos bien, era creativo, habían auspiciadores. Ahora se fueron los auspiciadores... ¡obvio que se tienen que ir, si son puras latas".

Kike Morandé
Foto | Viejas glorias del 13 tuvieron junta de honor: así luce en la actualidad Kike Morandé

El ex animador de "Viva el lunes" se retiró de la TV y está radicado en el sur, pero volvió para recordar al ex director Gonzalo Beltrán.

Por teléfono

Con respecto a su salida, Kike contó que un día llamó al canal y habló con el director ejecutivo, Javier Villanueva, cuando "por teléfono me dijo que no seguíamos".

"Yo le dije, ''compadre, 21 años de relación se terminan por teléfono?', y me dijo, 'asi es la cosa'".

Así las cosas, Kike Morandé encendió nuevamente la polémica tras sus dichos, ya que su excasa televisiva no habría estado a la altura para despedirlo.

Revisa aquí las declaraciones:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones