"Que no se olvide que ella bailó en el Passapoga": Titi Ahubert le recordó show en club nocturno a Pamela Díaz
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
El exanimador de "Morandé con Compañía" detalló cómo dejó el canal ubicado en Vicuña Mackenna y aprovechó de hacer una crítica a la TV actual.
Kike Morandé salió de pantallas en 2021 con el fin de "Morandé con Compañía". Desde entonces mucho se ha especulado con las razones de su abrupta salida de Mega.
Recientemente el comunicador estuvo entrevistado para "Es la hora de tu podcast", donde reveló la verdad sobre cómo fue su salida del canal ubicado en Vicuña Mackenna e hizo un análisis de la TV actual.
"El gran problema es que hoy día los programas de televisión no quieren hacer un programa en vivo, ni de harta gente, pura teleserie", partió diciendo el animador, para luego agregar que "la verdad, está como las hue...".
"Antiguamente era entretenido, lo pasábamos bien, era creativo, habían auspiciadores. Ahora se fueron los auspiciadores... ¡obvio que se tienen que ir, si son puras latas".
El ex animador de "Viva el lunes" se retiró de la TV y está radicado en el sur, pero volvió para recordar al ex director Gonzalo Beltrán.
Con respecto a su salida, Kike contó que un día llamó al canal y habló con el director ejecutivo, Javier Villanueva, cuando "por teléfono me dijo que no seguíamos".
"Yo le dije, ''compadre, 21 años de relación se terminan por teléfono?', y me dijo, 'asi es la cosa'".
Así las cosas, Kike Morandé encendió nuevamente la polémica tras sus dichos, ya que su excasa televisiva no habría estado a la altura para despedirlo.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
El humorista recientemente confirmado para el Festival del Huaso de Olmué aseguró que si se quiere abordar la política en una rutina, tienes que hacerlo chistoso.