• 21 MAY DE 2024

Foto | Viejas glorias del 13 tuvieron junta de honor: así luce en la actualidad Kike Morandé

Kike Morandé |

El ex animador de "Viva el lunes" se retiró de la TV y está radicado en el sur, pero volvió para recordar al ex director Gonzalo Beltrán.

Un reencuentro nostálgico y lleno de emociones tuvieron este martes que pasó Kike Morandé y Álvaro Salas, otrora animadores de "Viva el lunes", de Canal 13.

Según detalló el portal Glamorama, la cumbre de ex rostros de la TV de los 90 se registró en el restaurante Tip y Tap, de El Golf, y también asistieron Viviana Nunes, Josefa Isensee y Juan Guillermo Vivado.

Todos los rostros se juntaron a inaugurar una placa en honor a Gonzalo Beltrán, quien justamente fue el cerebro de los estelares más top de la TV del pasado.


Síguenos en: Google News


 

Álvaro Salas
Video | "Una señora": viralizan el chiste prohibido de Álvaro Salas

El ex animador de "Viva el lunes" tuvo una hilarante entrevista en el show web Entre broma y broma, donde repasó su carrera

 

Invitados

No fueron los únicos invitados. A la cita, según el mencionado portal de espectáculos, también asistieron los coreógrafos Hugo Urrutia y Karen Connolly, el locutor Christian Gordon.

Más allá de las risas y los abrazos, lo que más llamó la atención es el aspecto de Kike Morandé, quien lleva tiempo retirado de la televisión y, de hecho, hoy está radicado en el sur del país.

El reencuentro fue registrado en fotos, donde justamente en una de ellas sale el ex animador de Martes 13 junto a su inseperable amigo Álvaro Salas y Viviana Nunez.

 

[caption id="attachment_61576" align="aligncenter" width="2321"] Así luce en la actualidad el ex animador de Viva el lunes, que se reencontró con Álvaro Salas, su colega de esos gloriosos años. Glamorama.[/caption]

Kike Morandé /
Kike Morandé /

 

A la reunión también llegó Josefa Isensee, que condujo Martes 13 y se coronó como Miss Chile 1983 .

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones