"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El exparticipante de Gran Hermano descartó haber tocado a Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita".
El exparticipante de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, rompió el silencio tras acusaciones de abuso sexual.
Se trata de la primera entrevista que da luego de ser expulsado del reality de Chilevisión. En conversación con "Hey Social", Rubén Gutiérrez descartó haber tocado a Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita".
En primer lugar, el exparticipante de Gran Hermano confesó que permaneció encerrado en Argentina, comentando que la situación lo tenía atormentado. "La verdad es que la pasé mal. Estuve cuatro días sin comer. Fue muy difícil esto", aseveró Rubén Gutiérrez, expresando que de la nada le bajaba la angustia y lloraba.
En cuanto a las acusaciones de Scarlette Gálvez, Rubén Gutiérrez aseguró que "fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui".
Agregando que "todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación. Soy inocente".
Además, el exparticipante del reality de Chilevisión contó que el canal se comprometió a darle la oportunidad para entregar su versión. Sin embargo, eso jamás ocurrió. "Me dijeron que en noviembre iba a tener el espacio. Llegó diciembre y no pasó nada"
"Estuve muy grave, fue tanto el impacto que PH me dijo que hiciera una entrevista y dije que no, porque no estaba en condiciones. Tratamos después de hablar, tuvimos varias reuniones pero iremos por el ámbito legal", aseguró el exparticipante de Gran Hermano, confesando que lo hará "como corresponde", con una demanda.
"Soy inocente", insistió Rubén Gutiérrez, afirmando que recién "está saliendo adelante" tras las críticas que recibió.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.