Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La conductora argentina podría poner en riesgo su continuidad en el canal estatal en caso de protagonizar nuevas polémicas.
Tras la polémica desatada por un comentario vulgar de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas, TVN se tomó unos días para abordar la situación que llevó a la conductora del matinal ''Buenos Días a Todos'' a recibir múltiples críticas.
Y es que a pesar que ni la argentina ni la conductora de Canal 13 se han pronunciado públicamente respecto a la broma, que se dio en el contexto de un espectáculo benéfico, lo cierto es que el rostro de la señal pública estaría arrepentida de lo ocurrido.
"Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fue amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial", comunicó el Departamento de Comunicación del canal, el cual fue difundido por Publimetro.
Adriana Barrientos lanzó una nueva bomba en medio de la polémica entre conductoras de matinales por un chiste de la cintura para abajo.
En simple, esto significaría que la conductora está bajo vigilancia y que podría poner en riesgo su continuidad en el canal en caso de protagonizar nuevas polémicas que transgredan el código laboral y de políticas editoriales de TVN.
No obstante, según lo que indica El Filtrador, Yamila Reyna le ofreció disculpas a Priscilla Vargas por el desafortunado comentario.
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.