"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
"La Leona" analizó los polémicos dichos de la argentina, asegurando que tuvieron que ver con "un tema de educación".
En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos arremetió contra Yamila Reyna por la broma sin filtros que hizo sobre Priscilla Vargas en el evento solidario que se realizó en el Club Chocolate.
Cabe recordar que fue en el encuentro benéfico que se hizo este martes en la comuna de Recoleta, que la argentina, mientras animaba con Eduardo Fuentes, lanzó un deslenguado chiste sobre la conductora de Canal 13
"¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso", declaró Yamila Reyna.
Mientras repasaban en el programa de espectáculos de Zona Latina estos cuestionados dichos de la animadora del "Buenos Días a Todos", Ariana Barrientos fue tajante en sus críticas.
La polémica escaló a la plana ejecutiva y tanto la argentina como los ejecutivos llamaron para ofrecer disculpas a la animadora de "Tu día".
"Es su nivel cultural. Lo que pasa es que de un nivel cultural distinto y en ese nivel cultural, quizás, decir esas cosas está bien visto y son chistosas. Pero decirlo con gente con un nivel cultural distinto, que en este caso seríamos todos nosotros, se nos cayó el pelo", reflexionó "La Leona", según consignó TiempoX.
"Y seguramente en este minuto a la señora que nos está viendo, porque nuestro público también es de un cierto nivel cultural, también se le debe estar cayendo el pelo", agregó.
"En el entorno en el que sea. Lo mismo que pasó la otra vez con los confort que puso Junior Playboy para encender el fuego. Era confort usado. Esto es del mismo nivel de lo que hizo Junior en el reality. Es un tema de educación. Y la chica no tiene educación, es así de simple", sentenció Adriana Barrientos.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.