• 17 JUN DE 2024

"Lo tomamos como de quién viene": filtran furiosa reacción de Priscilla Vargas tras el chiste íntimo de Yamila Reyna

Priscilla Vargas | Captura Canal 13 y TVN

La polémica escaló a la plana ejecutiva y tanto la argentina como los ejecutivos llamaron para ofrecer disculpas a la animadora de "Tu día".

El enojo y la desilusión no se le quitan a Priscilla Vargas, luego del chiste de mal gusto que Yamila Reyna hizo sobre ella.

La cordobesa se desubicó en un evento solidario en Club Chocolate, donde lanzó una broma sin filtro sobre la intimidad de la periodista.

"¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso" (sic), habría sido el chiste de la argentina.

Priscilla Vargas

Yamila Reyna y Priscilla Vargas, redes sociales
"En picada": Yamila Reyna causó polémica con controversial chiste sobre Priscilla Vargas

La actriz argentina estuvo en el evento solidario del Club Chocolate y generó repercusiones con un ácido comentario sobre la conductora de Canal 13.

Descolocada


Síguenos en: Google News


Aunque públicamente Priscilla Vargas no habló de la ordinaria broma, en "Que te lo digo" (QTLD) sí ventilaron la reacción que tuvo ante tamaña broma.

Luis Sandoval filtró que la conductora de "Tu día" quedó "muy descolocada, desencajada, y no puede entender cómo dijo eso".

El panelista del programa de espectáculos de Zona Latina insistió en que, para peor, "Priscilla Vargas no tiene mala onda con Yamila Reyna", así que menos entiende el tenor de sus palabras.

Disculpas

Sin embargo, el tema escaló hasta la alta gerencia de Canal 13 y TVN, este último canal donde reprendieron duramente a Yamila Reyna.

Paula Escobar, otra panelista de "QTLD", señaló que la cordobesa "se comunica con Priscilla Vargas para pedirle disculpas", aunque también agregó que en el canal de Luksic dijeron "lo tomamos como de quien viene".

"Yamila reconoce el error, sabe que no estuvo bien, y por eso pidió perdón", insistió la periodista, confirmando que la figura del "Buenos días a todos" fue "fuertemente amonestada".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones