"La verdadera razón": portal filtró que Daniel Fuenzalida dejó Radio Activa porque animará emblemático programa
El 2026 traerá grandes cambios para el Ex Huevo, que finalmente llegaría al espacio que siempre quiso.
El sitio de espectáculos Infama.cl informó que la pareja de famosos efectivamente se habría distanciado.
Hace un tiempo comenzó a especularse sobre la supuesta separación que afrontarían Coté López y Luis Jiménez.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró que el matrimonio se encuentra distanciado y que, sin embargo, continúan viviendo en la misma casa por el momento.
Recientemente, el sitio Infama.cl aseguró que hoy se puede confirmar esta información, aunque hasta el momento no han entregado los detalles de las fuentes que poseen para aseverar esto.
"Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real", expresaron en el medio de espectáculos.
La influencer compartió postales de Haití y Jamaica a través de un crucero en medio del rumor de un nuevo quiebre con Luis Jiménez.
Cabe recordar que en el programa "Qué te lo Digo" se habían contactado anteriormente con los protagonistas del rumor para que dieran sus versiones sobre el supuesto quiebre.
"Jamás he hablado con ella, ni siquiera la conozco", señaló Luis Jiménez cuando fue consultado por los rumores que lo vinculaban a Lisandra Silva.
Además, aclaró: "Vivo en mi casa; no conozco ni he hablado nunca con Lisandra; me fui solo con mi hijo después de haber estado en ese carrete".
Por su parte, Paula Escobar se comunicó con Coté López, quien expresó: "La verdad, no tengo ganas de hablar. Los errores los cometo una vez, porque de verdad, no voy a hablar más", concluyó.
El 2026 traerá grandes cambios para el Ex Huevo, que finalmente llegaría al espacio que siempre quiso.
La actriz denunció que inescrupolosos se apoderaron de su WthasApp.
La tarotista insistió que la relación no ha muerto en sus predicciones que entregó en Only Fama.