"Llevé 40 años este peso": la cruda confesión de Andrés Caniulef sobre su orientación sexual
El periodista se sinceró con sus compañeros de Palabra de Honor sobre su identidad.
De acuerdo a lo expuesto por Paula Escobar, a Luis Jiménez ya no le importa Coté López, mientras que ella "está muy triste con la situación. Ella sí está enamorada y sí espera volver".
Tras los nuevos rumores de una ruptura matrimonial entre Luis Jiménez y Coté López, revelaron que el exfultbolista fue sorprendido con Lisandra Silva.
De acuerdo a lo revelado en el programa de espectáculo de Zona Latina, "Que te lo Digo", estuvo hasta altas horas de la madrugada conversando de lo lindo con la cubana en un reconocido club nocturno de Providencia.
"Según mi reporteo, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa con María José López en Chicureo", afirmó Paula Escobar.
En ese sentido, la periodista de espectáculo confesó que Luis Jiménez está aprovechando de su soltería. "Coqueteó toda la noche, según mis fuentes, pero no se fue con ella".
"Se fue con un amigo y otras dos señoritas rumbo a un hotel. Me contaron que Pamela Díaz estuvo en ese carrete. Estuvo Adriana Barrientos, varias celebrity", aclaró Paula Escobar.
Cecilia Gutiérrez contó a través de sus redes sociales qué ocurrió con la joven pareja y aseguró que es cierto que no hubo terceras personas.
En cuanto a María José López, la periodista de Zona Latina comentó que "está pasando por un momento súper complicado a nivel familiar".
Agregando que "un momento muy triste y es un hecho que Luis Jiménez no está haciendo vida familiar".
"A él ya no le importa. Está carreteando. No está con su señora, está en otra. Y Coté López, a mí me contaron que está muy triste con la situación. Ella sí está enamorada y sí espera volver", sentenció Paula Escobar.
El periodista se sinceró con sus compañeros de Palabra de Honor sobre su identidad.
El cantante ha permanecido internado en una clínica desde el 13 de enero debido a complicaciones de su cuadro de salud.
Las exintegrantes del Team Mekano se fueron a las manos cuando el programa gozaba de un gran éxito.