• 27 FEB DE 2024

Top Chef Vip tendrá repechaje: cuatro eliminados tendrán la oportunidad, salvo uno

Top Chef | Chilevisión

El programa culinario anunció que parte de los que colgaron el mandil podrán volver a meterse en carrera nuevamente.

Entre el lunes y miércoles de la próxima semana, "Top Chef Vip" vivirá su etapa de repechaje, y así verá volver a cuatro de sus eliminados.

El programa culinario de Chilevisión, nuevamente tendrá en sus cocinas a Trinidad Cerda, Pincoya, Raimundo Alcalde y a quien deje el espacio este domingo.  

Ellos regresarán con la esperanza de reintegrarse a la exigente competencia de "Top Chef Vip", y serán los chefs, Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, los encargados de dar el veredicto.

La batalla está que arde en Top Chef Vip

    Además, junto a los del repechaje estarán los cuatro nuevos postulantes: Gissella Gallardo, Máximo Menem Bolocco, Marcial Tagle y Gringo Mode On.


Síguenos en: Google News


De estos ocho nombres, solo cuatro quedarán en el programa, tratando de estar al nivel del resto de sus compañeros que ya llevan un mes perfeccionando su técnica gastronómica.

  "Top Chef Vip" es conducido por Cristián Riquelme y emitido por Chilevisión en el bloque prime de domingo a miércoles.

¿Qué concursante faltó en el repechaje?

Dentro de los que ya han dejado los fuegos en Top Chef Vip y que podrían estar en este repechaje, falta uno. Ese es el primer eliminado del programa culinario.

Muy bullado fue en su momento cuando eliminaron a Rodrigo Salinas, el que como se pudo ver en pantalla dejó loco al jurado. 

Por su parte uno de los chef que habló con La Hora fue Sergi Arola, el que confesó que el hombre que encarnó a "La Guatona Candy" tenía, "actitud era insufrible".

El "Guatón" o ex "Guatón" Salinas le confesó a La Hora que lo habían tentado para retornar, pero el tiene la película clara. "el jurado es muy exigente, el jurado mas exigente del mundo, imposible ganar". Eso si al ser consultado si sentía que lo habían tratado mal, contestó un escueto "no". 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones