• 13 ABR DE 2024

Mencionó a Sebastián Piñera: El inesperado mensaje de Raquel Argandoña a los damnificados por los incendios de Valparaíso

Raquel Argandoña | Captura

La conductora de "Tal Cual" se tomó unos minutos del programa para referirse a quienes resultaron afectados por los siniestros de la V Región.

En lo que va del año, esta semana ha sido sin duda una de las más noticiosas para el país, debido a la catástrofe por los incendios en la Región de Valparaíso, que cobró la vida de más de 100 personas, además del trágico accidente aéreo en el que falleció el expresidente Sebastián Piñera.

En medio de la contingencia, han sido varias las figuras televisivas que se han pronunciado enviando sus condolencias en ambos casos.

En esta oportunidad, fue Raquel Argandoña quien se tomó unos minutos en "Tal Cual" para hablar del tema de los siniestros en la V región, mencionando también el deceso del exmandatario.

El mensaje de Raquel Argandoña

"Por esta noticia (muerte de Sebastián Piñera), que la gente no piense que nos vamos a olvidar de la tragedia de la Quinta Región", expresó la conductora de TV+, según consignó La Cuarta.


Síguenos en: Google News


"Además, ojo, este fin de semana se une la televisión para ir en ayuda; para transmitir en conjunto, en ayuda de los damnificados de la Quinta Región, o sea, no piensen que los vamos a dejar solos", reiteró, haciendo alusión al evento solidario que finalmente se hará el viernes 16 de febrero.

bomberos en medio de incendios forestales
Campaña de la prensa "Embajadores del Festival" irá en ayuda de los Bomberos de Viña del Mar

La organización cerró en enero un convenio para generar una bodega de alimentación de combate que permita enfrentar emergencias de más de 4 horas, causa que producto del contexto en la comuna cobró mayor relevancia.

"No los vamos a olvidar"

"Es la contingencia del día (la muerte de Sebastián Piñera), y hay que cubrirla, pero nunca los vamos a olvidar, de eso que estén pero absolutamente conscientes de que no los vamos a olvidar por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera", reiteró Raquel Argandoña.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones