"Ella ha recibido menos de la mitad": abogado de Rosario Bravo dice que Daniel Fuenzalida pagó en su imaginación
La ex socia del rostro de TVN aseguró que no han llegado a ningún acuerdo, como dijo el Ex Huevo.
Aunque experimentaron momentos difíciles y gratificantes durante el confinamiento, la pareja fortaleció su relación y ahora están más contentos disfrutando de la vida fuera del encierro.
En una entrevista concedida a Página 7, Luis Mateucci proporcionó información sobre la dinámica con los hijos de la influencer, además de describir su experiencia durante el período de confinamiento con ella.
Uriel Romero y Junior Playboy se enfrentaron en un complejo desafío y el dominicano resultó ser el nuevo concursante en abandonar el reality.
Luis Mateucci compartió en dicha entrevista detalles sobre su relación con los hijos de Daniela Aránguiz, Jorgito y Agustina, mencionando que se llevan bien y destacando su buena crianza.
"Nunca habíamos compartido con los hijos de Dani, pero saliendo del reality ya compartimos y está todo muy bien", reveló al medio antes mencionado.
"Me llevo muy bien con Jorgito, son muy simpáticos y educados, muy buenos chicos y bien criados. Tenemos una relación de novios y un futuro bonito", enfatizó.
"Convivir con la Dani dentro del reality fue muy fácil, fue bonito. Me lo hizo fácil, no me lo complicó. No nos olvidemos que entrar a un reality conlleva jugar y sacar celos, en este caso la Dani no lo hizo", reveló el finalista de Tierra Brava.
En cuanto a su futuro con Daniela, Luis fue honesto al expresar que todavía necesitan tiempo para continuar conociéndose y disfrutar de su relación sin apresurarse.
"Necesitamos un poco más de tiempo, seguir conociéndonos y disfrutar esta etapa de pololeo. Después, si llegara el momento, los dos estaríamos dispuestos (a comprometerse)", concluyó Mateucci.
La ex socia del rostro de TVN aseguró que no han llegado a ningún acuerdo, como dijo el Ex Huevo.
La artista nacional sorprendió tras rumores.
La actriz insistió en sus quejas de padres que no respetan la privacidad de sus hijos.