Aunque públicamente Priscilla Vargas no habló de la ordinaria broma, en "Que te lo digo" (QTLD) sí ventilaron la reacción que tuvo ante tamaña broma.
Luis Sandoval filtró que la conductora de "Tu día" quedó "muy descolocada, desencajada, y no puede entender cómo dijo eso".
El panelista del programa de espectáculos de Zona Latina insistió en que, para peor, "Priscilla Vargas no tiene mala onda con Yamila Reyna", así que menos entiende el tenor de sus palabras.
Sin embargo, el tema escaló hasta la alta gerencia de Canal 13 y TVN, este último canal donde reprendieron duramente a Yamila Reyna.
Paula Escobar, otra panelista de "QTLD", señaló que la cordobesa "se comunica con Priscilla Vargas para pedirle disculpas", aunque también agregó que en el canal de Luksic dijeron "lo tomamos como de quien viene".
"Yamila reconoce el error, sabe que no estuvo bien, y por eso pidió perdón", insistió la periodista, confirmando que la figura del "Buenos días a todos" fue "fuertemente amonestada".
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.