• 27 ABR DE 2024

Deportista y amante de los animales: ¿Quién es el nuevo pololo de Tonka Tomicic?

Tonka Tomicic | redes sociales

Adriana Barrientos entregó la noticia que impactó al mundo de la farándula y a quienes pensaban que la animadora aún no deja atrás a Parived.

Tonka Tomicic fue flechada por cupido provocando un remezón de aquellos en la farándula nacional y en la opinión pública.

Y como no, si muchos pensaban que la querida animadora aún no podía olvidar a Parived con quien se casó manteniendo una relación bajo perfil, eso hasta que apareció el bullado "Caso Relojes".

Pero como dicen por ahí, todos merecemos una segunda oportunidad y de eso muy bien sabe Tonka ya que, según informó Adriana Barrientos, estaría en un nuevo romance, dejando atrás todos los malos episodios.

Tonka Tomicic y Adriana Barrientos
FOTO | Con nombre y apellido: Adriana Barrientos revela que este es el nuevo pololo de Tonka Tomicic

La panelista de Zona de Estrellas contó que la animadora se dio una nueva oportunidad en el amor después de Parived.

¿Quién es el nuevo pololo de Tonka?


Síguenos en: Google News


No hay dudas que Tonka Tomicic es una de las animadoras más queridas de Chile, no por nada se ganó el respeto y admiración de quienes han seguido su carrera por años.

Es por esto que el nuevo pololeo de la también modelo, ha sido de interés público, pero ¿Qué sabemos de la nueva pareja de Tonka?

Hasta ahora no se sabe mucho de quien le robó el corazón a Tomicic, pero tal como dijo Adriana Barrientos, su nombre de Francisco Leandro Molina Cofré, es amante de los animales y naturaleza, algo que comparte con Tonka, pues recordemos que en reiteradas veces ha manifestado su amor por la naturaleza.

Gissella Gallardo / Muricio Pinilla, Compuesta
Aseguran que bullada ex pareja de la farándula estaría junta nuevamente

Una periodista y un conductor de televisión actualmente estarían con miras de irse a vivir al sur juntos

Deportista

A Tonka y Francisco lo separan dos décadas, así es porque el afortunado tiene 27 años mientras que la enamorada tiene 47 años.

Pero como dicen para el amor no hay edad y Molina tiene bastante en común con la ex animadora del matinal de Canal13, ya que practica deportes siendo su favorito el box y es amante de las motos.

En varias de sus publicaciones se ve a Francisco viajando lo que sería otro punto de unión con Tonka Tomicic.

Si bien ninguno se ha referido a este rumor, lo cierto que el amor está en el aire y que este 14 de febrero Tonka no lo pasará sola ya que el cupido tocó su puerta.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones