"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La actriz reveló detalles desconocidos de este amor que incluso la llevó a irse a meditar a la India.
Los televidentes quedaron intrigados con la confesión de Pancha Merino, quien confesó que pololeó y estuvo enamoradísima con un rostro de televisión homosexual.
Ese desconocido pasaje de su vida la actriz lo contó en "Tal cual", de TV+, donde el panel abordó el tema de personas que han tratado de cambiar la orientación sexual de su pareja.
El tema surgió cuando Raquel Argandoña le dijo a su compañera de panel que contara su experiencia.
"La Pancha dijo: ‘Yo traté de cambiar a uno y no pude’. Yo quiero que me cuentes, sin nombre obviamente, esa experiencia que tú tuviste, porque eso que te pasó a tí le pasa a muchas mujeres. Cuando conocen a un gay estupendo dicen ‘oh, así quiero yo a un hombre. ¿Sabís (sic) yo me la voy a jugar porque yo creo, yo apuesto a que me lo doy vuelta, y apuesto a que le empiezan a gustar las mujeres’".
La protagonista de "Adrenalina" provocó las risas y vergüenza de sus compañeros de "Tal cual", de TV+, sobre su experiencia amatoria.
Frente a esta inquietud de Raquel Argandoña, la actriz Pancha Merino contó una historia oculta de su corazón.
"Bueno, yo tenía, era chica, tenía 23 años. Y la verdad que fue súper simple. Yo siempre pololié como con hombres muy autoritarios, cachai (sic). Como ‘no te vistai (sic) así, has esto, has esto otro’, y con esta persona éramos como dos amigos, cachai (sic)", dijo la protagonista de "Adrenalina".
A medida que avanzó con su relato, Jordi Castell hizo ademanes para que la dueña de la historia no revelara el nombre.
Después de esto, la ex opinóloga continuó con su historia. "Éramos como dos amigos, una excelente sexualidad, no era como que éramos amigos nomás, pero yo no sentía esa cuestión como del macho alfa, como que ah, manducón. Y eso me acomodó increíble y me enamoró así, profundamente".
La protagonista de Adrenalina enfrentó una serie de prejuicios en la escuela de teatro.
"Él no me lo decía (que era homosexual), porque él tampoco lo tenía claro en esa época, nunca me lo dijo, no me lo dijo. La verdad es que cuando yo tomo una decisión me da lo mismo lo que diga la gente. No pesco mucho más allá, sigo mi corazón", agregó Pancha Merino.
"Él siempre ha sido súper hombrecito, y después tuvimos una súper amistad. Yo también me enamoré de él. Me costó mucho soltarlo porque sufrí harto, y de hecho ese fue mi segundo viaje a la India, porque me tuve que meter a meditar por lo menos 40 días, y en un momento, me acuerdo que estaba meditando en la India y sentí como un ‘paf’, que me bajó y lo perdoné", prosiguió.
"Como que empecé a ver la situación y me dije que ‘él tiene toda la libertad de ser lo que quiere ser, él no me traicionó, él está siguiendo su corazón’, y como que salí del drama", continuó.
"Yo no sabía que era gay, pero me lo dijeron amigos. Yo estuve súper enamorada", finalizó.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.