• 22 ABR DE 2024

"Una put... de la tele": Pancha Merino reveló fuerte insulto de un profesor

Pancha Merino |

La protagonista de Adrenalina enfrentó una serie de prejuicios en la escuela de teatro.

La actriz Francisca "Pancha" Merino recordó humillación que sufrió de un profesor en la escuela de teatro, que llegó a decirle que su destino era ser "una put...".

La ex opinóloga evocó que el maestro que le dedicó el insulto es un conocido actor y lo reconoció como parte de un gremio donde se dicen cosas fuertes.

La dura confesión la realizó en el último episodio de Tal Cual y sus compañeros de panel quedaron impactados con la confesión.


Síguenos en: Google News


 

Pancha Merino
"Fue un traspié": Pancha Merino habla del video en el que apareció semidesnuda

La actriz, animadora y emprendedora de moda mientras realizaba un live fue a cambiarse de ropa, y sin querer el tiro de cámara le jugó una mala pasada

 

Pantomima

Sobre esta desagradable experiencia, Pancha Merino precisó que sucedió "cuando entré a la (escuela de teatro) de Gustavo Mesa".

"No sé quién nos tomó el examen, dijo: ‘aquí la que viene a hacer tele, que se devuelva’. Yo calladita, yo iba a hacer tele derechito”, describió.

En lo puntual la protagonista de la teleserie "Adrenalina" explicó que el insulto lo recibió de su profesor Jaime Scheneider, que estaba a cargo de las clases de pantomima y expresión corporal.

“Yo no era muy buena para la pantomima, un día estaba haciendo una mudanza, y este viejo se enojó, estaba de mal genio", explicó.

"Y me dice: ‘¿sabes qué? ¡Tu único futuro es ser una p*** de la tele!’, delante de todo el curso. Yo con el cuerpo helado, le respondí: ‘de la tele sí, pero p*** no’”, recordó.

 

 

En general, la actriz señaló que nunca se llevó tan bien con sus compañeros actores por una serie de prejuicios que abundan en el medio.

Yo cuando empecé a hacer farándula, mis amigas actrices me decían ‘ay, Pancha no te van a llamar más para actuar’. Habían actores que me miraban enojados, ¡qué se vayan a la cresta! Después estaban todas las actrices programas, haciendo radio”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones