• 28 ABR DE 2024

"Es momento de respetar": Eduardo Fuentes se fue en picada contra quienes critican a Sebastián Piñera

Eduardo Fuentes y Sebastián Piñera | redes sociales

El animador de "Buenos Días a Todos" cuestionó que existan personas que celebren el trágico fallecimiento del expresidente.

El repentino y trágico fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera ha encendido el debate en redes sociales, donde los internautas se han dividido entre quienes conmemoran al exmandatario y quienes cuestionan que se le esté dando espacio mediático tras su polémica gestión durante el estallido social del 2019.

Cabe recordar que el exjefe de gobierno falleció este martes 6 de febrero, luego de que capotara el helicóptero en el que sobrevolaba el Lago Ranco.

Algunas figuras del espectáculo han reaccionado a los duros cuestionamientos que se están haciendo sobre Sebastián Piñera en medio del dolor que atraviesan su familia y adherentes. 

Entre ellos, se encuentra Eduardo Fuentes, quien utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para reflexionar sobre quienes se alegran del deceso del expresidente.

Qué dijo Eduardo Fuentes


Síguenos en: Google News


   "Qué terrible noticia, nadie merece morir así. Mis condolencias a su familia y amigos", comenzó diciendo el animador de "Buenos Días a Todos".

  "Lamentablemente, hay gente incapaz de poner una distancia entre su amargura y la prudencia. Es momento de respetar", expresó el rostro de TVN.  

Kel Calderón y Sebastián Piñera, redes sociales
"No se celebra la pérdida de una vida": Kel Calderón defendió a Sebastián Piñera con uñas y dientes en redes sociales

La influencer cuestionó a quienes se alegraron por la trágica muerte del expresidente.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones