• 22 FEB DE 2024

"Si va como diputada, le vuela la ...": Naya Fácil entregó sus $30 millones de ayuda y redes la consagraron

Naya Fácil | Instagram

La influencer llegó junto a sus "facilines" a dar su aporte y se convirtió en trending topic como reina de la solidaridad.

Naya Fácil llegó al peak del trending topic, luego de entregar la ayuda humanitaria a las víctimas de las incendios forestales, que superó los $30 millones.

A través de sus redes sociales, la reciente fichaje de Canal 13 para su nuevo reality mostró cómo llegó junto a sus "facilines" a repartir los víveres.

"Facilines de chileee", escribió en su perfil de Instagram, para graficar el momento en que con pancartas y poleras rosadas llegaron donde los damnificados.

¿Naya Fácil diputada?


Síguenos en: Google News


Pese a las críticas de los que no faltan, que la acusaron incluso de rebajar impuestos con estas compras que realizó, Naya Fácil se convirtió en la reina de la solidaridad en las redes sociales.

Es más, la productora de contenidos digitales se consagró como el tema más comentado en la web, donde usuarios llegaron a decir que si se lanzara a diputada saldría por lejos.

Un cibernauta, de hecho, la comparó con la actual parlamentaria republicana Chiara Barchiesi, que se casó en la V Región justamente, este fin de semana.

Mientras que otros usuarios recalcaron que Naya Fácil se consagró como la mujer más solidaria y mediática.

"La @nayafacil_official hace más que todos los políticos par4sitos juntos"," Lady di murió en 1997, naya nació en 1997, solo eso diré", "Dimensionan todo lo que hizo esta mujer? Cada detalle! Todo organizado!! No ha dormido nada.Comencé a seguirla hace 3 días y me sorprendió gratamente.De verdad que es tremenda", la aplaudieron otros en su perfil de Instagram.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones