Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El certamen arrancará el próximo domingo 25 de febrero en medio de la reconstrucción de la ciudad jardín y comunas aledañas afectadas por los incendios.
La atención en la región de Valparaíso está puesta en recuperar rápido a las comunas afectadas por los incendios, y brindar apoyo a las personas que en medio de las llamas lo perdieron todo en Viña del Mar, Limache, Villa Alemana y Quilpué.
Y esto ocurre cuando solo faltan tres semanas para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, evento que estaría en duda, debido a la tragedia que afectó la zona.
A través de un comunicado de prensa, la organización del evento confirmó que el show artístico de seis noches en la Quinta Vergara sigue en pie, advirtiendo que "la realización del Festival propiamente tal siempre depende de la autoridad correspondiente. Independiente de ello, la Organización y los artistas invitados, siguen trabajando para realizar el evento con un foco solidario, sin dejar de lado los difíciles momentos que está pasando la ciudad de Viña del Mar".
La organización cerró en enero un convenio para generar una bodega de alimentación de combate que permita enfrentar emergencias de más de 4 horas, causa que producto del contexto en la comuna cobró mayor relevancia.
Al mismo tiempo destacan que "el certamen es un hito que produce un impacto positivo en Viña del Mar y sus comunas vecinas. Durante febrero, el evento genera cerca de 4.000 empleos directos y otros 20 mil indirectos que benefician a toda la región, además de cerca de 80.000 visitantes que, según estadísticas de la Cámara de Comercio y Turismo- generan más de 25 millones de dólares al comercio, hotelería y gastronomía viñamarinos durante la última semana del mes".
Luego agregan que "el Festival es una concesión que entrega ingresos a las arcas municipales definidos en las bases de la licitación. El financiamiento del evento es 100% desde el mundo privado, a través de la venta de entradas y auspicios".
Sobre la gala previa al evento, denominada "noche cero", quedó suspendida.
"La organización manifiesta su compromiso con toda la comunidad viñamarina, especialmente en este momento de adversidad. Por ello, es que la Organización ha decidido cancelar la Gala de Viña "Noche Cero", que se iba a realizar el viernes 23 de febrero", expresaron.
Cabe mencionar que previo a este anuncio, importantes rostros de la televisión ya se habían bajado del evento, entre ellas Pamela Díaz y si hija Trinidad Neira.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.