"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La chilota resultó ser la nueva concursante que abandonó el programa, luego de que una preparación salada no convenciera a los exigentes jueces.
En el más reciente episodio de "Top Chef VIP" se vivió una nueva jornada de eliminación, en la que Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, fue la elegida por el jurado para abandonar el programa.
En la primera prueba, los concursantes tuvieron que preparar un plato que fuera poco tradicional, con los siguientes ingredientes: choclo, zapallo, palta, papa camote o beterraga.
Las salvadas de ese desafío resultaron ser Paulina Nin y Ana María Muñoz, más conocida como La zapallito.
Luego, los participantes que competían por la permanencia en el espacio culinario de Chilevisión tuvieron que cocinar un plato salado con el mismo ingrediente que habían utilizado para la prueba anterior.
Fue entonces que los expertos decidieron que quienes habían tenido un peor desempeño habían sido Pincoya y Juan Pablo Álvarez.
"Ambos platos han quedado al debe en la consigna de esta noche", afirmó Sergi Arola, para posteriormente dar a conocer que la eliminada era la finalista de "Gran Hermano".
La finalista de "Gran Hermano" ha generado revuelo en el programa de cocina de Chilevisión por ser desafiante con los jueces y no aceptar sus recomendaciones.
Fiel a su estilo, Pincoya se tomó con humor la decisión del jurado e incluso invitó al chef español a Chiloé para que probara un curanto con luche.
Luego, la sureña se mostró agradecida por haber formado parte de "Top Chef VIP" y se despidió de sus compañeros.
"Quiero agradecer la oportunidad de estar en Top Chef VIP, fue una competencia muy exigente, es muy duro estar acá". reconoció.
"Últimamente, no me había ido muy bien porque cocino muy distinto", expresó Pincoya, asegurando que de todas formas se sentía feliz de haber podido participar en el programa.
Finalmente, Pincoya se llevó sus cuchillos y abandonó la famosa cocina, arengada por sus compañeros, quienes la despidieron entre abrazos. Eso sí, no faltó quien estuvo de acuerdo con la decisión del jurado, como Paulina Nin, quien manifestó que no le gustaba la actitud que la chilota mantenía en la cocina.
"Yo no le tengo mala a Pincoya, como ella se comportaba dentro de la cocina, a mí no me gustaba", expresó la animadora de televisión.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.