• 26 MAY DE 2024

Mon Laferte se pronunció sobre los incendios en la Región de Valparaíso: Aclaró cómo se encuentra su familia

Mon Laferte | redes sociales

La cantante viñamarina utilizó sus redes sociales para responder a sus seguidores y enviar un sentido mensaje a los damnificados por la catástrofe.

Distintos artistas se han pronunciado por la devastadora tragedia que afecta a la Región de Valparaíso a causa de los incendios forestales. Mon Laferte fue una de los cantantes que decidieron utilizar sus redes sociales para entregar un sentido mensaje al respecto.

Cabe recordar que la intérprete de "Tu falta de querer" es oriunda de Viña del Mar, donde reside actualmente su familia. Por lo mismo, a través de X (ex Twitter) se refirió a cómo se encuentra su círculo más cercano.

Qué dijo Mon Laferte

"Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar y afortunadamente están todos bien", reveló la cantante, descartando que sus seres queridos hayan sido afectados por los incendios.

Asimismo, Mon hizo una conmovedora declaración dirigida hacia los damnificados de estas lamentables jornadas que ya han cobrado cerca de 112 víctimas fatales.


Síguenos en: Google News


"A esas personas que han perdido a sus seres queridos, a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino", escribió.

Naya Fácil, redes sociales
"Eso es caer muy bajo": Naya Fácil fue asaltada mientras iba en ayuda de los afectados por los incendios forestales

La influencer contó a través de redes sociales que unos sujetos intimidaron a quienes cargaban un camión de mercadería para los damnificados.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones