• 27 MAY DE 2024

"Eso es caer muy bajo": Naya Fácil fue asaltada mientras iba en ayuda de los afectados por los incendios forestales

Naya Fácil | redes sociales

La influencer contó a través de redes sociales que unos sujetos intimidaron a quienes cargaban un camión de mercadería para los damnificados.

Naya Fácil fue una de las personas que se solidarizó con los afectados de los incendios forestales de la Región de Valparaíso. Sin embargo, su noble gesto derivó en una insólita situación.

La influencer había hecho una gran compra de mercadería para ir en ayuda de las víctimas de la catástrofe y fue ayudada por un grupo de personas que la colaboraban para cargar un camión.

Según contó la propia joven, los voluntarios fueron intimidados por unas personas que llegaron hasta donde estaban para asaltarlos.

Naya fácil relató insólita situación

 "Estábamos acá instalando las cuestiones y el camión lo teníamos ahí al medio, y unos hueones pasaron, la vieron, se subieron al camión e intimidaron a los chiquillos",  relató Naya Fácil.


Síguenos en: Google News


Afortunadamente, el grupo de personas que ayudaba se contactó con Carabineros, por lo que se puedo evitar que perdieran todo lo que habían recolectado. 

"Se alcanzaron un pack de Gatorade, pero nada más", indicó la próxima concursante del reality de Canal 13.

Las publicaciones de Naya no tardaron en volverse virales en redes sociales, donde los internautas reaccionaron indignados al intento de robo. 

"Cómo pueden ser tan cag... de la cabeza", y "con robo y todo nayita sigue en pie", fueron algunos de los mensajes que circularon en X (ex Twitter), según consignó La Cuarta.

Incendios en Viña del Mar
VIDEO | "Se los están...": desgarrador llamado de sobreviviente para rescatar cuerpos en incendios de Viña

Un hombre identificado como Antonio Quijane se viralizó con un crudo llamado de auxilio en medio de la tragedia.

Revisa aquí las publicaciones:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones