Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La cantante viñamarina utilizó sus redes sociales para responder a sus seguidores y enviar un sentido mensaje a los damnificados por la catástrofe.
Distintos artistas se han pronunciado por la devastadora tragedia que afecta a la Región de Valparaíso a causa de los incendios forestales. Mon Laferte fue una de los cantantes que decidieron utilizar sus redes sociales para entregar un sentido mensaje al respecto.
Cabe recordar que la intérprete de "Tu falta de querer" es oriunda de Viña del Mar, donde reside actualmente su familia. Por lo mismo, a través de X (ex Twitter) se refirió a cómo se encuentra su círculo más cercano.
"Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar y afortunadamente están todos bien", reveló la cantante, descartando que sus seres queridos hayan sido afectados por los incendios.
Asimismo, Mon hizo una conmovedora declaración dirigida hacia los damnificados de estas lamentables jornadas que ya han cobrado cerca de 112 víctimas fatales.
"A esas personas que han perdido a sus seres queridos, a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino", escribió.
La influencer contó a través de redes sociales que unos sujetos intimidaron a quienes cargaban un camión de mercadería para los damnificados.
Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar y afortunadamente están todos bien.
— Mon Laferte (@monlaferte) February 5, 2024
A esas personas que han perdido a sus seres queridos a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.