• 29 MAY DE 2024

"Mi corazón está con vosotros": Raphael publica emotivo mensaje por los incendios forestales en nuestro país

Raphael | Redes Sociales

El legendario artista español, lamentó lo que está pasando nuestro país y le dio ánimos a los damnificados en sus redes sociales.

Chile está en los ojos del mundo a causa de los incendios forestales y diversas figuras internacionales, han querido solidarizar con nuestro país de alguna manera.

Presidentes, rostros de televisión y personajes del espectáculo, se han pronunciado con la causa, ya sea con ayuda humanitaria o simples mensajes de aliento.

Es por esto, que un viejo conocido de nuestro país y figura de la música hispana, se pronunció con la catástrofe que vive la Quinta Región. Raphael, desde España, mandó un mensaje de ánimo al pueblo chileno.

Daddy Yankee
"Chile le enseña al mundo la resiliencia": Daddy Yankee solidariza con nuestro país a través de motivador video

El "Big Boss", compartió en sus redes sociales un mensaje de esperanza para el pueblo chileno en medio de los incendios forestales.

Raphael y su mensaje a Chile


Síguenos en: Google News


A través de sus redes sociales, el intérprete de "Digan lo que digan", subió una publicación que sacó aplausos de parte de los cibernautas, sobre todo de los chilenos que siguen al artista.

"Mi queridísimo Chile, tengo el corazón roto de dolor al ver la tremenda e injusta desgracia que estáis padeciendo con ese fuego maldito. Estoy con vosotros con toda mi alma. Os quiero!!Raphael", publicó en sus redes.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones