• 29 MAY DE 2024

"Chile le enseña al mundo la resiliencia": Daddy Yankee solidariza con nuestro país a través de motivador video

Daddy Yankee |

El "Big Boss", compartió en sus redes sociales un mensaje de esperanza para el pueblo chileno en medio de los incendios forestales.

Producto de la catástrofe que está viviendo la Región de Valparaíso por los incendios forestales, diversas figuras del espectáculo se han pronunciado, ya sea con ayuda humanitaria o con mensajes en redes sociales.

Así fue el caso de la leyenda del reggaetón, Ramón Ayala, mundialmente conocido como Daddy Yankee, que utilizó sus plataformas, para enviar un mensaje alentador para los damnificados.

Recordemos que la relación de Chile con el cantante es larga y ha sido marcada por la participación del "Big Boss" en el Festival de Viña 2006, en donde su presentación marcó un antes y un después en el certamen.

Daddy Yankee
¿Ahora será pastor? Daddy Yankee se despidió para siempre de los escenarios

El "Big Boss" realizó su última presentación luego en Puerto Rico, y confirmó su próximo paso personal.

El video de Daddy Yankee


Síguenos en: Google News


En un video de poco más de 50 segundos, el artista urbano expresó su pesar por lo que está pasando en Chile, pero no dudó que nuestro país saldrá de esta.

"He estado al tanto de las noticias y de todo lo que está ocurriendo en Viña del Mar y en la Quinta región. Pero si les digo que algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país la resiliencia de todos ustedes...", comenzó el artista.

Posteriormente continuó, "Sé que esto es uno de esos grandes retos, que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país... Los amo mucho", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones