• 01 MAR DE 2024

¿Ahora será pastor? Daddy Yankee se despidió para siempre de los escenarios

Daddy Yankee |

El "Big Boss" realizó su última presentación luego en Puerto Rico, y confirmó su próximo paso personal.

Durante este fin de semana, Daddy Yankee coronó su esperada despedida en su natal Puerto Rico, con la que cerró su "Última Vuelta World Tour", dónde recorrió gran parte del mundo.

Pero la gran sorpresa la daría en medio de su show en el Coliseo de Puerto Rico, dónde confesó que se viene un importante cambio para su vida personal.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió diciendo el artista.


Síguenos en: Google News


“Esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él. La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, confesó Daddy Yankee.

"Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.

"Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!", cerró emocionado.

Es importante recalcar que el "Big Boss" no es el único que ha decidido seguir el camino del cristianismo, el artista se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones