• 24 MAY DE 2024

Gonzalo Ramírez se fue en contra del "turismo de tragedia" en las zonas afectadas por los incendios

Gonzalo Ramírez |

El periodista se encuentra en la quinta región en la cobertura especial que está desarrollando "Mucho Gusto"

Gonzalo Ramírez es uno de los tantos periodistas que se han desplegado en la tragedia que está pasando en la quinta región de Valparaíso, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención.

En el despacho que realizó desde el sector de El Olivar, Ramírez contó que el toque de queda que se adelantó ayer a las 18 horas había sido un acierto de las autoridades.

"Es para entregar más seguridad, evitar los traslados y el denominado ‘turismo de tragedia’, que no colabora mucho", comenzó diciendo Gonzalo Ramírez.

La reflexión de Gonzalo Ramírez

Fue así como continuó diciendo, "Con harto cariño y respeto, pero hay que dejar la foto un poquito de lado. Hay gente aquí que se ha enojado harto".


Síguenos en: Google News


"Han echado a personas que se vienen a sacar fotos. Claro, vivimos en el mundo de las redes sociales, pero también tenemos que pensar y ponernos en el caso de los afectados", reflexionó el hombre ancla de Mega.  

"Si te vienes a sacar una foto o a sacarle fotos a sus casas, a ellos les molesta... y con justa razón", siguió comentando Gonzalo Ramírez.

Fue ahí que también hizo un llamado a tener "delicadeza" con los vecinos que perdieron todo por culpa de las llamas que sacuden Viña del Mar y Valparaíso.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones