Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
El periodista se encuentra en la quinta región en la cobertura especial que está desarrollando "Mucho Gusto"
Gonzalo Ramírez es uno de los tantos periodistas que se han desplegado en la tragedia que está pasando en la quinta región de Valparaíso, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención.
En el despacho que realizó desde el sector de El Olivar, Ramírez contó que el toque de queda que se adelantó ayer a las 18 horas había sido un acierto de las autoridades.
"Es para entregar más seguridad, evitar los traslados y el denominado ‘turismo de tragedia’, que no colabora mucho", comenzó diciendo Gonzalo Ramírez.
Fue así como continuó diciendo, "Con harto cariño y respeto, pero hay que dejar la foto un poquito de lado. Hay gente aquí que se ha enojado harto".
"Han echado a personas que se vienen a sacar fotos. Claro, vivimos en el mundo de las redes sociales, pero también tenemos que pensar y ponernos en el caso de los afectados", reflexionó el hombre ancla de Mega.
"Si te vienes a sacar una foto o a sacarle fotos a sus casas, a ellos les molesta... y con justa razón", siguió comentando Gonzalo Ramírez.
Fue ahí que también hizo un llamado a tener "delicadeza" con los vecinos que perdieron todo por culpa de las llamas que sacuden Viña del Mar y Valparaíso.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.