• 13 ABR DE 2024

"Saqué la camioneta y la hice mierda": Daniela Aránguiz reveló tóxica reacción tras infidelidad de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La participante de Tierra Brava confesó cuál fue su actitud al enterarse que Jorge Valdivia se fue de vacaciones a Brasil con otra.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz reveló su reacción tras enterarse de una nueva infidelidad de Jorge Valdivia.

Consultada por su vida de casada con el exfutbolista, nuevamente Daniela Aránguiz reveló detalles sobre su mediático conflicto con Jorge Valdivia.

"El Jorge era muy rajado, era una manera de sacarse la culpa comprándome cosas. Por ejemplo, el 14 de febrero ya habíamos terminado y me regaló la última camioneta Mercedes", afirmó la 

En ese sentido, la participante de Tierra Brava confesó cuál fue su actitud al enterarse que Jorge Valdivia se fue de vacaciones a Brasil.

"Ese fin de semana me invitó a Río porque tenía que ir a hacer una entrevista, yo no quise ir, y después me enteré que se había ido con esta otra mina", expresó la exesposa de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


Debido a la traición del comentarista deportivo, Daniela Aránguiz quedó hospitalizada para estabiizarla: "Dejé la cagá, me dio una crisis de pánico tan grande que terminé en la clínica con ansiolíticos".

Sin embargo, Daniela Aránguiz confesó que cuando salió del centro médico tomó cartas en el asunto. "Cuando me dieron el alta saqué la camioneta y la hice mierda".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones