• 03 MAR DE 2024

Daniela Aránguiz entregó detalles desconocidos sobre su matrimonio con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

La participante de Tierra Brava reveló detalles inéditos de sus primeros años junto a Jorge Valdivia, confesando que "llevábamos 4 meses pololeando y me pidió matrimonio".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz entregó detalles desconocidos sobre su matrimonio con Jorge Valdivia.

Resulta que la exesposa del "Mago" Valdivia confesó cómo se conoció con el "Mago" Valdivia, revelando que se casaron a las semanas de haber comenzado la relación.

"Yo bailaba en ‘Mekano’ y Jorge me siguió. Nos encontramos en Costa Varúa, él era amigo de la Nicole, y ella le dio mi MSN. Un día estoy en mi pieza y siento puros zumbidos en el computador, era él que me estaba hablando", expresó Daniela Aránguiz.

Por otro lado, la expanelista de Zona de Estrellas aseveró que tuvieron una relación muy intensa. "Llevábamos 4 meses pololeando y me pidió matrimonio, nos casamos a los 8 meses juntos", comentó Daniela Aránguiz.

Agregando que "un día me levanto, me propone ir a tomar desayuno, me subo al auto y me pregunta si tengo mi carnet. Me llevó a un Registro Civil y nos casamos. Nadie se enteró, cada uno vivía en su casa".


Síguenos en: Google News


Gabrieli Moreira, Redes sociales
"Yo soy tóxica": Gabrieli Moreira revela que seguirá a Fabio Agostini a Chile

La participante de Tierra Brava no tiene en sus planes perder de vista a Fabio Agostini, confesando que buscará la forma de venir a Chile detrás de Fabio Agostini.

Su vida en Brasil

¡Pero eso no es todo! la participante de Tierra Brava se refirió a su vida en Brasil, afirmando que Jorge Valdivia le dijo "me compraron en Brasil, me voy a jugar a Palmeiras".

"Y me dice que como estamos casados me tengo que ir con él. Yo trabajaba en la tele aquí, pero tuve que dejar todo para irme a encerrar a un departamento, sin hablar el idioma y más sola que la chucha", lamentó Daniela Aránguiz.

Añadiendo que "él quería tener un hijo, insistió tanto que le dije que no iba a tener hijos si no me casaba por la iglesia".

"Entonces me pasó una tarjeta brasileña y me dijo que me fuera a Chile a preparar la fiesta hasta que él llegara en diciembre. Y así lo hice en 3 meses. Veía a todas mis amigas carreteando y yo una chica 'Mekano' planchando, cocinando, haciendo aseo, encerrada en un departamento, sola a los 20 años", sentenció la exesposa de Jorge Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones