• 25 JUN DE 2024

"Hay que prepararse": Berta Lasala armó especial espacio para cocinar junto a sus compañeros de "Top Chef VIP"

Berta Lasala | Captura

La actriz contó que se ha reunido con otros concursantes, como Pincoya, en su casa, para así estar listos para "cualquier guerra" en el programa de Chilevisión.

Berta Lasala es sin duda una de las concursantes de "Top Chef VIP" que se ha ganado el respeto del jurado por la alta calidad de sus preparaciones. Además, según lo que reveló recientemente, la actriz ha logrado forjar una entrañable amistad con sus compañeros de cocina.

Según contó la exfigura de TV+, para que ella y los demás concursantes del programa culinario de Chilevisión obtengan buenos resultados, equipó su hogar como un centro de prácticas.

Es así como  Belén Mora, Jennifer Galvarini y Jordi Castell, ya han ido a su casa a ensayar distintos platos para lucirse en la competencia.

Berta Lasala cuenta cómo se prepara para "Top Chef VIP" con sus compañeros

"Nos juntamos un día a echar el pelo con la Pincoya (Galvarini), el Jordi y la Belén en mi casa después de que yo tuve una lesión chiquitita en el manguito rotador. Hay muy buena onda entre todos", contó Berta Lasala a LUN.


Síguenos en: Google News


"Nos enseñó algunas cosas; ella sabe harto de cocina, así que lo pasamos súper bien y estuvo increíble, estuvo buenísimo. Fue un chiste realmente el día que fue a mi casa", agregó la actriz sobre su experiencia cocinando con la finalista de "Gran Hermano".

Asimismo, Berta contó qué se viene para sus ensayos para "Top Chef VIP".

"Obviamente tenemos pensado tomar alguna clase de cocina y queremos juntarnos con las chicas a ver si hacemos una receta todas juntas, porque como nunca sabemos lo que nos va a tocar. Hay que prepararse para cualquier guerra", adelantó Lasala.

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
Entrevista| "Ha sido una experiencia extrema": Berta Lasala confesó que rechazó Tierra Brava para participar en Top Chef

"Como en el teatro, he reído, he llorado, he tenido miedo", aseguró la actriz.

Flores para Pincoya

Finalmente, la intérprete elogió a Pincoya: "Es maravillosa, es entretenido cocinar junto a ella. Tiene siempre la disponibilidad de invitarnos a todos los que queramos ir a cocinar en nuestros tiempos libres. Así que no es la primera vez que voy a su casa".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones