Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La influencer le dio el sí a Canal 13 luego de varios tiras y aflojas para el estelar, que comenzará a grabarse en marzo.
El gran salto de su carrera dio Naya Fácil, quien después de varios tiras y aflojas fichó en Canal 13.
La influencer, que en sus inicios reconoció en una sincera entrevista que realizó contenido pornográfico por necesidad, se sumó al nuevo reality.
La noticia la entregó como primicia el portal Infama, que precisó que la estrella de las redes sociales será una de las figuras del espacio que sucederá a Tierra Brava.
Naya Fácil
En el panel de Me Late abordaron que nuevo estelar será bombástico y la creadora de contenidos puso sus ceros sobre la mesa.
Cabe recordar que tiempo atrás se filtró que Naya Fácil dilató las negociaciones con Canal 13 por el tema económico.
La productora de contenido, según revelaron en Me Late, ganaría 5 millones al día, 35 millones semanales... 150 millones mensuales por sus publicaciones.
"Esa Naya gana más que la Tonka (Tomicic) en su peak laboral", señaló el periodista Sergio Rrojas en esa oportunidad.
Tras la confirmación de Infama, los cibernautas reaccionar ante el fichaje de Naya Fácil en el reality, que Canal 13 comenzará a grabar en marzo.
Los comentarios fueron variados y algunos bastante desagradables en contra de la celebridad de redes sociales.
"Iba a ver el Reality, pero ahora ni ahí con ver a una mina que habla de pedofilia sin ningún pudor", colocó una seguidora.
"No va a durar nada le dará la locura rápido", presagió otra cibernauta, de cara al reality en que se dice que también estarán Esteban Paredes y otra vez La Chama Alexandra Méndez.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.