• 14 JUN DE 2024

¡Bienvenido, Borja!: Nació el primer hijo de Soledad Onetto

Soledad Onetto |

Este viernes en "Tu Día", Priscilla Vargas anunció la llegada al mundo del bebé de la periodista de Canal 13.

En la edición de este viernes de "Tu Día", Priscilla Vargas anunció que el hijo de Soledad Onetto ya nació. Inmediatamente, el estudio se llenó de aplausos por la noticia sobre la llegada al mundo del pequeño Borja.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, la comunicadora mostró a través de sus redes sociales su pancita, con 36 semanas de embarazo.

Nacio el primer hijo de Soledad Onetto

"Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja", dijo la animadora del matinal de Canal 13, revelando el nombre del bebé.

"Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante. Se adelantó, porque estaba ansioso", agregó, según consignó Página 7.


Síguenos en: Google News


Soledad Onetto
Soledad Onetto sorprende a las redes sociales con foto de su avanzado embarazo

La periodista se encuentra bastante activa en sus redes sociales, y esta vez publicó una foto donde demuestra que su guatita ha crecido.

Detalles extra

Cabe destacar que la página de espectáculos Infama.cl también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde dieron algunos detalles del nacimiento del primer hijo de Soledad Onetto.

"Ya nació fue por cesárea. En la mañana tenía prohibido las visitas. Solo la matrona y su pareja estaban autorizados a verla, por órdenes de ella", indicaron.

Publicación de Infama.cl - redes sociales
Publicación de Infama.cl - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones