"Solo brillaste gracias a Edmundo": Sergio Rojas arremetió contra Félix Soumastre en "Palabra de Honor"
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
El animador, reveló esta historia en medio de una conversación con Álvaro Salas en su programa "Sobreviva el lunes".
Kike Morandé y Álvaro Salas, hace un par de meses que se encuentran impulsando su nuevo proyecto "Sobreviva el lunes", un espacio que tiene como finalidad, conversar con distintas celebridades, pero con un enfoque similar al icónico programa de los 90's.
En la búsqueda de invitados, el humorista le propuso al empresario, invitar al exjugador Claudio Borghi.
Por supuesto que a Kike, le encantó la idea y además aprovechó de relatar una anécdota incómoda que tuvo con el comentarista deportivo, cuando que viajar en avión junto a él.
En Zona de Estrellas lanzaron que el ex "rey de la noche" se juntó con Álvaro Salas y ambos presentóron la idea a Canal 13.
El contexto de la historia de Kike, radica en la fobia que le tiene el "Bichi" a los aviones, y como tuvieron que coincidir en un vuelo, en plena organización de la Copa Confederaciones.
"Estábamos en Rusia, para la Copa Confederaciones (2017), entonces todos nos veníamos en el mismo avión que salía de Moscú a París". Venía el peluquero de Vidal, el hermano de Vidal, nosotros, lo de la tele. Todo el mundo", relató Kike.
Posteriormente, agregó. "Borghi se tomó dos pastillas para no tener susto. Y empezaron a decir ‘señores, el avión se va a atrasar una hora’, ‘señores, el avión se va a atrasar dos horas’. Lo miraba la policía y yo explicándole a los rusos, de la mejor manera que podía, que no estaba curado ni muerto. Era un saco ahí, costó explicarle a los policías".
"Se tomó las pastillas para subirse a avión y quedar raja, y el avión se demoró tres horas. Cayó raja ahí, pero mal. Estaba bolsa y no es mentira", concluyó.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante