• 25 MAY DE 2024

¡Bombazo! Filtran que Kike Morandé propuso a Canal 13 traer de regreso "Viva el lunes", pero con otra animadora

Viva el lunes |

En Zona de Estrellas lanzaron que el ex "rey de la noche" se juntó con Álvaro Salas y ambos presentóron la idea a Canal 13.

Una verdadera bomba lanzaron en Zona Latina, luego que revelaron que Kike Morandé le propuso a Canal 13 traer de regreso nada menos que a "Viva el lunes".

El notición lo filtró el periodista Hugo Valencia, quien detalló que el ex conductor de "Morandé con compañía" "está decidido a regresar a la televisión".

Cabe recordar que el show con el propio Kike, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas se emitió durante 11 temporadas y salió del aire el 29 de enero del 2001.


Síguenos en: Google News


 

Kike Morandé y Álvaro Salas
"Contará cosas que antes no había podido": Kike Morandé debutará con su podcast junto a Álvaro Salas

"Morandé te ve", es el nombre del proyecto que trae de regreso al animador tras varios años alejado de las comunicaciones.

 

Secreto

Actualmente, Kike Morandé y Álvaro Salas ya se encuentran trabajando juntos en un podcast, que tiene aires que recuerdan al mítico "Viva el lunes".

Se trata de "Sobreviva el lunes", donde el amante de la hípica y el humorista desclasificaron secretos de Marlen Olivari e Iván Arenas, por ejemplo.

Pero esto es un proyecto mucho mayor y Hugo Valencia reveló el secreto mejor guardado del ex rey del trasnoche.

"Kike Morandé está en una cruzada y está decidido a volver sí o sí a la televisión", dijo el panelista de Zona Latina.

 

Kike Morandé
Kike Morandé y su regreso: "De verdad me quieren y me echaban de menos"

El denominado "señor del trasnoche" volvió al ojo público con un nuevo formato, después de años de receso mediático.

 

Elenco

Aportando más detalles, el opinólogo del estelar del Canal Zona Latina señaló que "entiendo que a las oficinas de Canal 13 ya habría llegado....".

"(Kike Morandé) se puso a llamar a Canal 13. Y junto a su compadre Alvarito Salas presentaron el proyecto de revivir el estelar más exitoso de la historia de la televisión chilena;  Viva el lunes", lanzó.

La gran novedad, eso sí, es que en el proyecto no se repetiría el elenco original, ya que en lugar de Cecilia Bolocco iría nada menos que Pamela Díaz.

 

 

 

 

Algo de humor

La filtración provocó reacciones inmediatas entre los cibernautas, que aplaudieron la idea y rogaron que ojalá se materialice.

"Uuuuy q bueno seria genial son muy simpaticos los 2, algo de humor y del bueno necesitamos en estos tiempos y q mejor con Kike Morande", dijo un usuario.

"Que vuelva ese programa y si esta la pame espectacular pame es seca muy alegre y simpática regia éxito", señaló otra seguidora.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones