En su vista al panel de Me Late, Daniel Fuenzalida, desclasificó detalles de una relación un tanto "imposible", que tuvo cuando animaba Extra Jóvenes en 1997.
Resulta, que el padre de esta niña con la que andaba el exhuevo, tenía un padre que trabajaba en la televisión y que no le agradaba mucho la idea, de que estuviera con él, por lo que llamó al canal de televisión.
"Incluso su papá, que era del medio, llamó al canal, a la gerencia, y les dice ‘ese conductor del programa juvenil no puede estar con mi hija’", confesó Fuenzalida.
"Les pido una tremenda disculpa": Daniel Fuenzalida se excusó por ácido comentario a Axe Bahía
El ex Huevo salió a dar explicaciones de por qué dijo que los integrantes del grupo brasileño estaban "hechos corneta", luego de su presentación en el Festival de Las Condes.
Todo el panel de Me Late intentando descubrir la identidad de esta mujer
Síguenos en: 
Los integrantes de este programa, Antonella Ríos y Sergio Rojas, se esforzaron enormemente en tratar de descubrir quién era la mujer de la que hablaba el animador de tv, sin embargo, él no quería por nada del mundo hablar, pero de igual forma dio un par de pistas.
"No lo puedo contar. Pero a esa hija le prohibieron estar conmigo". Me dijo, "‘Daniel, te voy a tener que dejar porque mi papá no quiere que estemos juntos’. Entonces esa niña se puso rebelde, distinta, se tiñó el pelo y dicen que pololeó con Koko Stambuk", reveló.
Con todas estas pistas que dejó el comunicador, en Me Late, empezaron a sospechar y surgió el nombre de Vivi Kreutzberger, sin embargo, Fuenzalida lo negó rotundamente.
"Acá dicen que la niña podría ser Vivi Kreutzberger. ¡Es la hija de Mario Kreutzberger!", dijo Sergio Rojas,
"No hombre... No la conozco. Además éramos compañeros en TV+, pero no la conozco más allá", sentenció el Daniel.