• 21 MAY DE 2024

"Les pido una tremenda disculpa": Daniel Fuenzalida se excusó por ácido comentario a Axe Bahía

Daniel Fuenzalida y Axe Bahía | redes sociales

El ex Huevo salió a dar explicaciones de por qué dijo que los integrantes del grupo brasileño estaban "hechos corneta", luego de su presentación en el Festival de Las Condes.

Daniel Fuenzalida ha estado envuelto en la polémica por lanzar un duro comentario sobre los integrantes de Axe Bahía. Es por eso, que recientemente el comunicador decidió salir a ofrecer disculpas a los brasileños.

Cabe recordar que el escándalo comenzó cuando el ex Huevo apareció en un video de la influencer Rosario Bravo, en donde se puede escucharlo decir: "Muy bueno Bacilos, el Festival de Las Condes... Axe Bahía está un poco hecho corneta... Con todo respeto, son muy simpáticos... saludos, cabros".

Esta conversación, que se dio luego del Festival de Las Condes, generó que los cantantes y bailarines utilizaran sus redes sociales para hacer distintos descargos.

Los miembros de Axe Bahía se descargaron

"Que lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis 2 compañeras están hechas cornetas. Y además muy contradictorio escuchar decirte que nuestro show fue "pura wea" y verte bailando todo el show", fue parte de lo que dijo Bruno Zaretti.   


Síguenos en: Google News


Por su parte, Faviana Seeling, expresó: "En los días de hoy que tú digas que Axé Bahía está hecho 'corneta' ¿La edad? ¿Nuestros físicos? ¿A qué te refieres? Eso uno no se lo dice a nadie, menos a dos mujeres. Te diste cuenta que baile a mis 46 años con mis dos hijos ¿Que emoción más grande, no crees?".

Axé Bahía, Redes Sociales
"Decir que mis 2 compañeras están hechas cornetas...": Axé Bahía le respondió sin filtro a Daniel Fuenzalida

Los bailarines revelaron que el animador había realizado comentarios inapropiados en contra de las mujeres de su agrupación.

Daniel Fuenzalida se disculpó

Dado el revuelo de sus palabras, Daniel Fuenzalida conversó con Tiempo X y se mostró arrepentido de sus declaraciones.

  "Hoy día grabamos y estábamos en ese ambiente del podcast que es ́¿Cómo están los Weones?´, y la Rosario grabó una historia, y yo, dentro de lo simpático, yo también me molesté a mí diciendo que estoy hecho corneta, y que obviamente (...) era cómo estar en el colegio", mencionó el periodista. 

"Pero eso de que ´están hechos corneta´ es un dicho mío, yo le tengo un gran respeto a la Flaviana (Seeling), a Francini (Amaral) y a Bruno (Zaretti)", enfatizó.

"Si les cayó mal a ellos les pido una tremenda disculpa", agregó el nuevo rostro de TVN.

"En las redes de TVN estoy todo el rato bailando, lo pasé bien, aplaudí, lo pasé espectacular. Si es que ellos se sintieron mal de verdad que pido mis disculpas", concluyó Daniel Fuenzalida.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones