• 24 JUN DE 2024

"Decir que mis 2 compañeras están hechas cornetas...": Axé Bahía le respondió sin filtro a Daniel Fuenzalida

Axé Bahía | Redes Sociales

Los bailarines revelaron que el animador había realizado comentarios inapropiados en contra de las mujeres de su agrupación.

Una polémica se formó luego de la presentación de Axé Bahía en el Festival de Las Condes. Así lo reveló Bruno Zaretti. 

El integrante de la agrupación ocupó su cuenta de Instagram para enfrentar a Daniel Fuenzalida por unos supuestos dichos respecto a su presentación en dicho festival.

"Que lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis 2 compañeras están hechas cornetas. Y además muy contradictorio escuchar decirte que nuestro show fue "pura wea" y verte bailando todo el show", lanzó sin filtro el brasileño.

"Que poco hombre y poco profesional eres. Cuando estés hecho corneta como nosotros, lo conversamos", agregó.

Finalmente, el integrante de Axé Bahía se dio el tiempo para dejarle un peculiar mensaje. "Aunque te dediques tu vida a pelar la vida ajena, deberías tener un mínimo de respeto y criterio hacia las mujeres y sobre todo para hablar del físico ajeno".


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

¿Qué dijo Flaviana?

Posteriormente, fue Flaviana Seeling quién se refirió al comentario de Daniel Fuenzalida por medio de sus historias de Instagram.

"En los días de hoy que tú digas que Axé Bahía está hecho 'corneta' ¿La edad? ¿Nuestros físicos? ¿A qué te refieres? Eso uno no se lo dice a nadie, menos a dos mujeres. Te diste cuenta que baile a mis 46 años con mis dos hijos ¿Que emoción más grande, no crees?", partió expresando la integrante de Axé Bahía.

"Todavía bailaré mucho más, mientras quiera, mientras pueda, y mientras la gente disfrute. Que mal comentario", agregó.

Finalmente, cerró su intervención destacando su show. "Ayer un país entero disfrutó. Recibimos miles de mensajes positivos, y con eso nos quedamos", comentó Flaviana.

"¿La edad importa? Nosotros estamos para entregar alegría a la gente, recordar momentos buenos. Te vi bailando también", sentenció.

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones