"Su actitud no es acorde a lo que está viviendo": Pamela Díaz se lanzó contra Fran Maira por exposición en redes
La cantante se ha mostrado feliz de la vida, mientras que el joven que atropelló en febrero se encuentra luchando por su vida.
La exconductora de "Las Indomables" estuvo en "Tal Cual", donde aseguró que "La Quintrala" quiere hacer cambios en su vida tras sufrir nuevamente una obstrucción intestinal severa.
En el más reciente episodio de "Tal Cual", Patricia Maldonado se refirió al estado de salud de Raquel Argandoña, quien fue dada de alta el fin de semana, luego de haber sido internada de urgencia tras sufrir nuevamente una obstrucción intestinal severa, afección que ya había atravesado en el 2021.
Fue en el programa de TV+, donde se encuentra junto a José Miguel Viñuela mientras "La Quintrala" se recupera, que la "Maldito" celebró que su amiga esté cada día mejor.
"Primero que todo vamos a partir saludando a la veterana que ya está en la casa. Estamos muy contentos porque la parte de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó. Se salvó la veterana, una vez más, y es portada de los diarios", partió diciendo.
Asimismo, la ex "Indomables" desclasificó una decisión que tomará Raquel Argandoña luego de la enfermedad que sufrió.
"Dijo que no va a tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto, lo cual quiero ser sincera, no le creo ni una hueá", lanzó Maldonado, fiel a su estilo sin filtros.
"Yo dije lo mismo, me accidenté, quedó la escoba, terminé hospitalizada, la saqué barata, y a los 10 días estaba arriba del escenario otra vez", agregó, según consignó Página 7, haciendo alusión al accidente vehicular que sufrió el año pasado.
Según comentaron sus cercanos, la conductora de TV+ se encuentra en su casa recuperándose de la obstrucción intestinal severa por la que tuvo que ser intervenida.
Por último, Patricia Maldonado le envió un sentido mensaje a su compañera, dejando ver el gran afecto que le tiene.
"Un saludo grande, enorme. Nos alegramos, y la extrañamos", concluyó Paty.
La cantante se ha mostrado feliz de la vida, mientras que el joven que atropelló en febrero se encuentra luchando por su vida.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.