• 29 MAY DE 2024

"Es una mujer fuerte": Raquel Argandoña fue dada de alta tras delicado estado de salud

Raquel Argandoña |

Según comentaron sus cercanos, la conductora de TV+ se encuentra en su casa recuperándose de la obstrucción intestinal severa por la que tuvo que ser intervenida.

 A comienzos de la semana pasada, se dio a conocer que Raquel Argandoña atravesaba un complejo cuadro de salud, luego de que nuevamente se le presentara una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia y a ser intervenida quirúrgicamente.

Afortunadamente para "La Quintrala", hoy puede recuperarse en su casa. Así lo revelaron sus cercanos a LUN, donde aseguraron que la conductora de TV+ fue dada de alta.

De alta 

Una de las personas que conversó con el medio fue José Miguel Viñuela, quien reveló que había podido hablar con su compañera mientras estaba hospitalizada y que por el momento le está dando el espacio que necesita para su pronta mejoría.

Asimismo, Marlen Olivari también se refirió al estado de salud de Raquel Argandoña.  "Es lindo que ya esté de alta. Creo que estará un tiempo más recuperándose, pero lo importante es que ella esté de vuelta cuando se sienta bien y los doctores se lo digan", expresó.


Síguenos en: Google News


  "Nosotros en el equipo y la gente que la quiere hemos estado muy preocupados por su salud. La veíamos subiendo videos de su viaje a Cancún y de pronto nos enteramos de esta noticia. Es preocupante y ojalá no vuelva a pasar", comentó la modelo.

Raquel Argandoña y Kel Calderón, Redes Sociales
¿Reconciliación?: La imagen que podría confirmar que Raquel Argandoña y Kel Calderón superaron sus diferencias

Luego del grave altercado que involucró a Hernán Calderón y su padre en 2020, Kel decidió tomar caminos diferentes con la "Quintrala".

La fortaleza de Raquel Argandoña

Finalmente, Marlen Olivari destacó la forma en que la madre de Kel Caladerón se tomó el complejo momento.

"Ella es una mujer muy fuerte, con mucho carácter y una gran fortaleza para poder recuperarse de todo. Yo creo que ésta no es la excepción", cerró Marlen.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones