"El corazón se expande, crece la guatita": querida figura de Chilevisión confirma sorpresivo embarazo
Redes sociales se llenaron de ternura con la feliz noticia y de ternura al oír los latidos del bebé.
Según comentaron sus cercanos, la conductora de TV+ se encuentra en su casa recuperándose de la obstrucción intestinal severa por la que tuvo que ser intervenida.
A comienzos de la semana pasada, se dio a conocer que Raquel Argandoña atravesaba un complejo cuadro de salud, luego de que nuevamente se le presentara una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia y a ser intervenida quirúrgicamente.
Afortunadamente para "La Quintrala", hoy puede recuperarse en su casa. Así lo revelaron sus cercanos a LUN, donde aseguraron que la conductora de TV+ fue dada de alta.
Una de las personas que conversó con el medio fue José Miguel Viñuela, quien reveló que había podido hablar con su compañera mientras estaba hospitalizada y que por el momento le está dando el espacio que necesita para su pronta mejoría.
Asimismo, Marlen Olivari también se refirió al estado de salud de Raquel Argandoña. "Es lindo que ya esté de alta. Creo que estará un tiempo más recuperándose, pero lo importante es que ella esté de vuelta cuando se sienta bien y los doctores se lo digan", expresó.
"Nosotros en el equipo y la gente que la quiere hemos estado muy preocupados por su salud. La veíamos subiendo videos de su viaje a Cancún y de pronto nos enteramos de esta noticia. Es preocupante y ojalá no vuelva a pasar", comentó la modelo.
Luego del grave altercado que involucró a Hernán Calderón y su padre en 2020, Kel decidió tomar caminos diferentes con la "Quintrala".
Finalmente, Marlen Olivari destacó la forma en que la madre de Kel Caladerón se tomó el complejo momento.
"Ella es una mujer muy fuerte, con mucho carácter y una gran fortaleza para poder recuperarse de todo. Yo creo que ésta no es la excepción", cerró Marlen.
Redes sociales se llenaron de ternura con la feliz noticia y de ternura al oír los latidos del bebé.
Palabra de Honor elevó las tensiones al máximo y eso se verá el próximo lunes.
La ex animadora de Canal 13 vive un autoexilio de la televisión, pero por su amigo tarotista quiso aparecer.