• 21 MAY DE 2024

"Estoy conectada a máquinas": Raquel Argandoña rompió el silencio sobre su grave estado de salud

Raquel Argandoña |

Esta semana se conoció que la comunicadora sufrió una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia.

Este lunes se conoció que Raquel Argandoña se encuentra internada de urgencia por una obstrucción intestinal severa, similar a la que sufrió hace un tiempo y que la mantuvo grave.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio la información y desde entonces los fanáticos de La Quintrala se han mantenido expectantes a cualquier novedad sobre su salud.

Recientemente, la madre de Kel Calderón rompió el silencio y habló de cómo se encuentra.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Raquel Argandoña

"Acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas", dijo Argandoña a Publimetro, desde la Clínica Alemana donde está hospitalizada.

rostros de Kel Calderón y Raquel Argandoña
"Preucúpate de tu mamita... no seas poco humana": Kel Calderón recibe críticas y Raquel Argandoña sigue internada

La abogada e influencer enfrentó las quejas de sus seguidores, que le recriminaron que siga peleada con su madre enferma.

Sobre una posible operación

Asimismo, la conductora de TV+ contó que existe la posibilidad de que se someta a una cirugía, tal como ocurrió el 2021. Sin embargo, su equipo médico intenta dejar esto como última opción.

"La idea es evitar la operación", indicó al medio antes mencionado.

En esa misma línea, los cercanos a Raquel Argandoña indicaron que la preocupación de los profesionales de la salud es que, tras la cirugía, la obstrucción intestinal severa se vuelva a repetir más adelante.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones