Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Los integrantes del recordado programa de Canal 13 se reencontrarán en "Socios de la Parrilla"; espacio al que no fue invitado el locutor.
Canal 13 anunció que este fin de semana se emitirá un capítulo especial de "Socios de la Parrilla", en el que estarán invitados los exintegrantes del recordado programa "Video Loco", Álvaro Salas, Eliseo Salazar, Paola Camaggi y Savka Pollak.
Sin embargo, llamó la atención la ausencia de dos de los participantes más icónicos del espacio de humor que tenía la exestación del angelito: Carolina Arregui y Checho Hirane.
Recientemente, el comunicador estuvo en "Not News", donde conversó con Nicolás Larraín sobre no haber sido considerado para este reencuentro.
"Me duele bastante. Lo vi en la promoción, aparece hasta la Savka Pollak. Ellos son de la segunda lanchada de Video Loco, porque la primera era Carolina Arregui, Eliseo Salazar, Álvaro Salas y yo en la conducción", comenzó diciendo Checho Hirane.
Asimismo, reconoció que "me llama la atención, porque a mí me pidieron en 'Socios de la parrilla' que hiciera la promoción, me dijeron que me iban a invitar al programa, entonces me llama la atención y me duele que hayan invitado al equipo de 'Video Loco' y no me hayan llevado a mí".
"Lo super ayer, y duele un poquito. No por salir en la televisión, pero la verdad es que llama la atención porque es una especie de ninguneo sin ningún sentido", agregó, según consignó La Cuarta.
En conversación con La Hora, el locutor dio detalles del nuevo rol de la diputada en su espacio radial "Conectados".
Finalmente, el locutor de Radio Agricultura se refirió a si cree que su ausencia se debe a alguna especie de mala onda con alguno de los invitados.
"Quiero pensar que era demasiada gente. A mí me habían llamado para decirme que iban a hacer una junta en este programa, pero no me llamaron nunca más", indicó.
Asimismo, Nicolás Larraín le preguntó si creía que era Pancho Saavedra quien pidió que no fuera al programa.
"No creo... capaz que sí, no tengo idea. Yo no tengo animadversión con nadie", replicó Checho Hirane.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.