Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La diputada de Revolución Democrática se aburrió de esconder su amor y gritó a los cuatro vientos que está enamorada de Jorge Valdivia, afirmando que "todos los días busca alguna manera de hacerme feliz".
La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, entregó detalles inéditos de su relación con Jorge Valdivia.
En conversación con la Revista Velvet, la parlamentaria habló por primera vez sobre su relación con el exfutbolista de La Roja.
"Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, si almorcé o cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta", aseveró la diputada de Revolución Democrática.
"Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz", afirmó la diputada Maite Orsini.
Agregando que el comentarista deportivo es "muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda a gente".
La diputada habló por primera vez tras la batahola que generó la revelación de su relación con el futbolista.
Respecto a cómo Jorge Valdivia logró conquistarla, la parlamentaria reconoció que "estando", explicando que "estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe".
"Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él", enfatizó la diputada Maite Orsini.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.