"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La chef cuestionó a la finalista de "Gran Hermano" por hacer una preparación que no estaba a la altura del jurado y por su actitud en la cocina.
En el más reciente episodio de "Top Chef VIP", Jennifer Galvarini protagonizó un tenso cruce con Fernanda Fuentes, luego de que la chef le reclamara a la finalista de "Gran Hermano" que hizo un plato que no estaba a la altura de presentarse delante de los jueces.
Todo comenzó cuando Benjamín Nast devolvió la comida que había hecho Pincoya, con un claro gesto de desagrado.
"Benjamín hizo arcadas y encuentro que eso no se hace. Tampoco estaba incomible", reclamó la chilota.
Pero las cosas no quedaron hasta ahí. Fernanda Fuentes tomó la palabra para cuestionar la preparación de Galvarini y la acusó de burlarse de los expertos.
"¿Usted se veino a reír de nosotros? ¿Usted se vino a reír de sus compañeros?", dijo la cocinera, a lo que la sureña respondió que no.
"¿De qué se está riendo? Ellos (participantes) se lo están tomando en serio, y usted no. Estuvo cantando durante toda la prueba", insistió Fuentes.
"No estuvo concentrada, porque si no sabe usar una olla a presión, y como se piden ayuda para otras cosas, podrías haber ido y decirle 'me puedes ayudar'. Esto no es un programa de canto, sino un programa de cocina", enfatizó en su reprimenda.
Y la chef continuó enfatizando su punto. "Necesito que lo entienda. No puede presentar este plato después de haber hecho algo tan maravilloso en el programa anterior, porque usted puso la vara de cómo la íbamos a medir y ahora viene con esto (...) Esto está mal hecho y por eso no lo voy a probar", dijo, según consginó Página 7.
La exparticipante de Gran Hermano cocinó un pastel de choclo que fue fuertemente criticado, por lo que afirmó que "yo tengo mi genio y no quiero obedecer", pero aclaró que sí quiere aprender.
Luego, Pincoya se justificó diciendo: "Yo canto porque en la cocina trabajo relajada, tranquila. Jamás me van a ver así (estresada). Asumo mi responsabilidad, así que si lo encuentran malo, está bien".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.